En días pasados surgieron rumores de que la pareja formada por el cantante español enrique Iglesias y la tenista Anna Kurnikova estaban en una crisis, parece ser que todo esto se ha quedado en simples rumores.
Ya que si se informo que Iglesias había dejado la casa que compartían juntos, pero no fue solo él quien dejo su casa, sino los dos, ya que han comprado otra residencia valorada en 19 millones de dolares.
Se ha comentado que el astro de la música y la atractiva ex tenista llevaban un año y medio planificando su traslado a una inmensa vivienda que -según describe el citado medio- se encuentra ubicada en primera línea de playa, además de estar compuesta por dos grandes edificios adosados y rodeada de un amplio terreno vallado que los mantendrá protegidos de las indiscretas miradas de curiosos y paparazzi.
A diferencia de los casi siete millones de dólares (cerca de cinco millones de euros) que habría recibido por su antigua propiedad, la pareja habría desembolsado ahora más de 26 millones de dólares (19 millones de euros) para adquirir el majestuoso inmueble en el que residirán tan pronto completen la reforma.
Ademas quien compro su antigua casa a comentado que "Enrique y Anna han sido encantadores conmigo durante todo el proceso [de compraventa]. Nos hemos reunido en varias ocasiones y sé que mi nueva casa va a estar llena de buenas vibraciones gracias a ellos. Son muy simpáticos y agradables, ya que se comportan como cualquier pareja joven que está enamorada".
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.