Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Elizabeth Gutierrez desmiente infidelidad de William Levy con Ximena Navarrete

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Elizabeth Gutierrez actual pareja y madre de los hijos de William Levy, habla de la supesta infidelidad de su pareja, con la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Ahora que supuestamente se dice que Ximena Navarrete, quien presuntamente estaba esperando un bebé del cubano; la pareja del galán cubano habló y desmintió todos los rumores alrededor de su vida privada.

Ella confesó que todo lo publicado es mentira y que su relación con William Levy está mejor que nunca. Elizabeth Gutiérrez indicó que está muy feliz con su pareja y que espera que dichas declaraciones terminen con todos los rumores que se originaron en torno a sus personas, debido a que el galán no sostiene ninguna aventura con Ximena Navarrete.

"Cuando uno está en el negocio del espectáculo, sabes lo que significa el chisme. No importa, no me molesta, ya estoy acostumbrada a los rumores", declaró Elizabeth. Ademas asegura que en su tiempo libre William Levy, está con su familia y amigos cercanos, desmintiendo que tenga algo que ver con la ex Miss Universo.

Bueno según MhoniVidente, se confirmara el embarazo de a la ex-Miss Universo y el papá seria William Levy. Bueno tiempo al tiempo, y aunque Elizabeth, diga que esta acostumbrada a los chismes, este tipo de chismes afectan.




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy pasea en Miami
» Se separan William Levy y Elizabeth Gutiérrez
» William Levy recapacita y se reconcilia con Elizabeth Gutierrez
» William Levy y Ximena Navarrete juntos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas