Élite cambia parte del elenco original

Élite cambia parte del elenco original

Netflix dio a conocer los nombres de los nuevos actores que formarán parte del elenco de la cuarta temporada de la exitosa serie española.

Una de las series que sin dudas ha adquirido mucho éxito es ‘Élite’, dirigida por Carlos Montero y Darío Madrona, aunque dirigida por Ramón Salazar, Dani de la Orden, Silvia Quer y Jorge Torregrossa.

El 5 de octubre de 2018 se llevó a cabo el lanzamiento de la serie, con un total de ocho episodios. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes de un costoso colegio de España en el que reina los celos, la envidia y la lucha de clases sociales. Pero luego, la misma hace foco en cómo se desencadena la misteriosa muerte de una de las jóvenes.

Tras el éxito adquirido, los directores realizaron una segunda y tercera entrega. Cada una también contó con ocho capítulos y la audiencia se mantuvo intacta. Sin embargo, el final de la 3 quedó abierto, por lo que habrá nuevas ediciones.

Ojo, ‘Élite’ no será la misma de siempre. Pues el elenco sufrirá varios cambios: varios actores como Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla) no volverán a aparecer en pantalla, aunque también habrá caras nuevas.

El nuevo elenco que formará parte de ‘Élite’ en la cuarta temporada son Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín (participó en ‘Velvet’ y ‘Tres Metros Sobre El Cielo’) fueron confirmados por Netflix.

Deja un comentario