Eleazar Gómez reaparece en redes sociales y pide disculpas

Eleazar Gómez reaparece en redes sociales y pide disculpas

Este día el actor Eleazar Gómez cumple con una de las condiciones que le puso el juez para conseguir su libertad condicional, que es una disculpa pública a Stephanie Valenzuela.

Hoy, el actor tomó sus redes para reconocer su culpa y retomar en la medida de lo posible la normalidad, tras el sonado percance que acaparó titulares en muchos países.

“Hola, soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado porque, como muchos Vds. saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora, en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por pedir una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”. “Quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”.

“Hoy, después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí, recapacité… En estos momentos, me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”.

“Quiero aprovechar también a toda mi familia y a mis fans por todo su apoyo durante el proceso. Y a todos Vds. muchas gracias por su atención”.

Eleazar debe superar este mal momento y trabajar en el para nunca mas caer en esta situación.

Deja un comentario