¿Eleazar Gómez consume drogas?

¿Eleazar Gómez consume drogas?

Según cuenta un amigo a la revista de chismes, que el joven actor y cantante Eleazar Gómez nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por su desenfrenado estilo de vida.

Ya sabemos que ha esta revista todo le cuentan un amigo, y este dice que desde hace años se sabe que consume alcohol, lo cual lo ha llevado a protagonizar accidentes y a estar detenido.

Aunque ahora es mas complicado lo que se dice es que son las drogas las que gobiernan su vida. Y este articulo publicado, donde algunos amigos del actor declaran que consume diversas sustancias.

También comenta el “amigo” que la Señora Melissa, madre del actor, le permitía consumir crack dentro de su casa. Además se menciona que le gusta fumar marihuana.

Será ???? Tú que piensas ??

2 comentarios en “¿Eleazar Gómez consume drogas?”

  1. hola les quiero decir que eleazar no consume drogas todos lo que piensan que si consume el son unos papos primero fijense en ustedes despues en sus amigos si consumen drogas y despues vallan por el y todasl as paginas de internet que dicen eso sobre el solo lo hacen por dinero porque no saben que hacer los periodistas con su vida y eleazar a ver piensen como se va a arruinar su propia vida XD

  2. esp es mentira el no consume nada aprte el ya declaro y dijo que no los fas y yo le creemos y lo apoyamos no sean chismosos y no aden inventando cosas en tendido chismposos

Deja un comentario