Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El torero Francisco Rivera y su hermano Kiko Rivera se reconcilian

Enviado por La metiche | Archivado en Noticia, Noticias

El torero español Frank Rivera, tiene un pleito con su hermano menor, llamado Kiko Rivera, ambos hijos de aquel exitoso torero conocido como 'paquirri', Kiko rivera es hijo de la cantante Isabel Pantoja, mientras que Frank es hijo de Carmen Ordoñes(+).

Aqui les dejamos uno de los vídeos que ocasionaron el pleito entre hermanos.

Ellos han tenido un pleito, debido a la no invitación de Franl a Kiko, algo que le molesto, pero a pesar de que hubo dimis y diretes, en un programa del corazón, como se les dice a los programas de chismes en España, se han reconciliado.

La llamada entre hermanos inicio asi :
“Te pido disculpas. Quizás me ha molestado que no me llamaras tú personalmente [para invitarle a su boda]. Quiero verte más a menudo, charlar contigo, tener esa alegría que papá querría que tuviéramos (…) Quiero tenerte como hermano mayor”.

“Te pido disculpas. Te llamé, no conseguí hablar contigo. Tenía que haber insistido. Te quiero mucho. Es verdad que estamos muy distantes y espero que esto sirva para vernos y encontrarnos. Yo soy de borrón y cuenta nueva. Somos muy poquitos los que quedamos, Cayetano está sufriendo, está en medio, Cayetana te adora… Me gustaría pasar página. En ningún momento mi intención ha sido menospreciarte y hacerte daño. Vente y nos tomamos algo por Triana”.

Ademas Fran tiene ademas un problema, por lo de la herencia de su padre, y él comenta que : Lo de la herencia es una conversación entre Isabel y yo , reconoció el torero exculpando de la polémica a su hermano, quien asegura que lo mejor es “sentarnos los tres y solucionarlo con mi madre”.

Kiko Rivera se ha sentado en programa de chismes para hablar de la complicada situación que vive con Jessica Bueno y de su polémica con su hermano Fran. Dolido con la actitud de su ex, el hijo de Pantoja ha revelado que Jessica no quiere dejar que se lleve al niño porque teme que le secuestre.




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Kiko tiene vetado a Televisa
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Avance, Atrevete a Soñar 3 de Noviembre del 2009
» “Kiko” se retira de los escenarios en Brasil
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas