Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

“El sexo débil” será protagonizada por Itatí Cantoral

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Despues de un año de contraste, primero con su exitoso papel en "Hasta que el dinero nos separa" y despúes la lamentable muerte de su Sr. Padre Roberto Cantoral.

Ya paso todo esto y ahora esta empezando un nuevo proyecto y este es "El sexo débil", que producirá Epigmenio Ibarra, y que la actriz esté de vuelta en la televisión con un personaje que no necesita de medias naranjas.

Trascendió que la actriz solicitó permiso a Televisa para cumplir con este nuevo compromiso, en el que de nueva cuenta mostrará sus dotes histriónicas para representar a una mujer fatal.

Se trata de una nueva producción en la que participarán Mauricio Ochmann, Raúl Méndez y Adrián Alonso, entre otros, aseguraron fuentes cercanas a la producción.

"El sexo débil" comenzará a transmitirse el 7 de febrero próximo a través de Cadena 3, en el horario de las 22:00 horas. La historia que dirige Moisés Urquidi es la secuela de "Las Aparicio", pero inclinado al lado masculino.

La trama relata la vida de la familia "Camacho", con hombres solamente, el papá y tres hijos, todos dedicados a la práctica de la cirugía estética. La serie-novela comienza un día en que las mujeres de cada uno de los "Camacho" deciden dejarlos. Cada personaje tendrá un enfoque distinto semana a semana.




Post Relacionados:
» Itati Cantoral se enoja con Andrea Legarreta
» Roberto Cantoral el Papá de Itatí Cantoral con novia nueva
» Itati Cantoral se disculpa con Yuri por hablar mal de ella
» “Mame” estrena hoy con Itati Cantoral
» Itati Cantoral dará vida a Frida Kahlo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas