Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El Rey Juan Carlos de España tiene dificultades de locomoción

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El gabinete de comunicación de la Casa Real Española explica que el rey sufre problemas en la rodilla y tiene la pelvis desajustada.

Por lo que se ve obligado a delegar en su hijo el principe Felipe la presidencia de las ceremonias castrenses. Aunque el mando supremo de las Fuerzas Armadas seguirá recayendo en el Rey, el plan se está intentando aplicar desde las altas instancias de palacio.

A partir de ahora, según informa Vanitatis, la agenda del Rey se verá especialmente reducida y tan sólo acudirá a los actos más significativos. A don Juan Carlos le cuesta andar y estar de pie durante mucho tiempo, y por ello tomará un "segundo plano" en la actividad oficial.

    "El Rey tiene dificultades de locomoción, se cansa mucho y luce barba por las reacciones de eczema"

Ademas el Monarca esta triste por las informaciones “falsas” sobre su salud

“El Rey ve con mucha tristeza e indiferencia todo lo que se ha estado publicando sobre su salud durante los últimos días. ¿Dónde están ahora los que decían que no iba a llegar ni a la Navidad pasada? Su Majestad se resiente, tiene sus achaques de salud, como es lógico para cualquier persona de 73 años. No tenemos porque ocultarlo, pero de ahí a que se esté muriendo, hay un paso muy grande. Como todo el mundo tiene días de mayor o menor alegría”, prosiguen. De momento, el equipo médico no tiene planeado reconsiderar el plan de revisiones médicas que sigue don Juan Carlos y los chequeos seguirán siendo anuales hasta nueva orden.




Post Relacionados:
» Vanity Fair trae en su portada a Don Juan Carlos, Rey de España
» Firma de la ley de abdicación del Rey Juan Carlos I
» Rey Juan Carlos de España cumple 80 años
» El Rey de España Juan Carlos sufre fractura de cadera
» Felipe VI es proclamado Rey de España
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas