Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

El príncipe Carlos feliz por el nacimiento de su nieto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El príncipe Carlos describio la sensacion de ser abuelo por primera vez y dijo sentirse orgulloso y feliz, del próximo heredero al trono británico respecto al nacimiento del primogénito deLos Duques de Cambridge, Kate y Guillermo.

Este acontecimiento ha dado gusto en muchas partes del mundo, es un hecho histórico. Pero obviamente lo es mas para las familias de los padres y es por esto que el principe Carlo hizo llegar un comunicado :

    "Tanto mi esposa como yo estamos encantados con la llegada de mi primer nieto. Es un momento increíblemente especial para Guillermo y Kate, estamos muy emocionados por ellos con el nacimiento de su bebé".

    "Ser abuelo es un momento único en la vida de cualquiera, como un sinnúmero de gente amable me había dicho en meses recientes, así que estoy muy orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez y estamos esperando impacientes para ver al bebé en un futuro próximo".

como ya les hemos comentado Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se convirtieron en padres de un niño la tarde de hoy a las 4:24 PM hora local(Londres, México 10:24 AM) en el hospital St. Mary's de Paddington, en Londres. El bebé pesó 3 kilos, 800




Post Relacionados:
» Despedida de soltero del príncipe Guillermo
» Marta Castro nueva novia de Fonsi Nieto
» El ministerio de la defensa no se decide a enviar al principe Enrique a Irak
» Angelica Rivera ‘La Gaviota’ virtual primera dama de México
» El principe Felipe y Letizia felices con el nacimiento de su seguna niña.
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas