Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eduardo Verastegui en contra del el triunfo de Obama

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desde que se diera a conocer el triunfo de Barack Obama, el actor mexicano Eduardo Verastegui, expresó su inconformidad sobre la victoria del presidente estadounidense, ya que desde su perspectiva Mitt Rommey, era la mejor opción.

"Vota por la vida, vota por la familia, vota por la libertad religiosa, Vota por Romney!" (sic). El actor mexicano utilizó su cuenta de twitter para expresar su sentir ante la noticia que dio la vuelta al mundo "Vota por la vida y no por la muerte, que no te engañen, los derechos de la mujer no tienen nada que ver con la muerte de un ser inocente."

Ademas agrego cista religiosas como "Si para recobrar lo recobrado, tuve que haber perdido lo perdido, si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado.

"Si para estar ahora enamorado fue menester haber estado herido, tengo por bien sufrido lo sufrido tengo por bien llorado lo llorado.

"Porque después de todo he comprendido q no se goza bien de lo gozado si no después de haberlo padecido, porque después de todo he comprobado. Que lo que tiene el árbol de florido vive de lo que tiene sepultado. (Santa Teresa de Avila)"

"La vida es así, a veces se pierde a veces se gana y a veces perdiendo se gana, lo que no mata fortalece y lo que te hace mas fuerte da vida. Fracaso no es caer, fracaso es no levantarse otra vez! (sic).




Post Relacionados:
» Nominados Premios TVyNovelas 2012
» Ganadores de los Premios TVYNOVELAS 2012
» Eduardo Verástegui encontra de los matrimonios homosexuales
» Oprah tendra a Barack Obama en especial de Navidad
» Eduardo Verástegui no esta de acuerdo en la legalización del matrimonio gay
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas