Desde la organización de dicho reencuentro se supo que ni Poncho Herrera, ni Dulce habían tomado la decisión de no ser parte del concierto. La misma exintegrante de Jeans externó en aquellos días, que decidió enfocarse más en su vida personal, en la cual acaba de ser madre.
La misma exintegrante de Jeans externó en aquellos días, que decidió enfocarse más en su vida personal, en la cual acaba de ser madre.
“La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro. En este momento no, porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”
Dulce María, por medio de sus redes sociales mandó un mensaje de agradecimiento a todos los fans de RBD, deseando que disfruten al máximo la experiencia…
A toda la generación Rebelde espero q disfruten recordando tantas historias y canciones q su amor mantiene vivas🙏🏻Saben q aunque no pueda estar físicamente por la etapa q estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD los❤️ pic.twitter.com/JjsVKKuWVM
— Dulce Maria (@DulceMaria) December 26, 2020