Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Diego Luna feliz por la presentación de “ABEL” en Sundance

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La opera prima del joven actor y ahora director llamada "ABEL". Piensan que será en abril o mayo cuando Abel, sea estrenada en los cines mexicanos. Y todo para no rivalizar con el Mundial de Futbol en Sudafrica, que se realizaría dos meses después.

El actor se encuentra en el Festival de Cine Independiente de Sundance (Utah, EU), acompañado de su esposa Camila Sodi y su padre.

Ahí Abel se encuentra contemplado en la sección Premieres, no competitiva, pero cuyos filmes cuentan con la calidad suficiente para dedicarles un día entero de promoción.

    “Fue maravilloso, mejor que todo lo que había imaginado. Llegué muy excéptico, porque siempre es mejor estar así para no tener sorpresas desagradables. La respuesta de la gente fue impactante, reaccionó increíble, hubo un momento en que se quedó callada, tal y como queríamos. Nos costó mucho trabajo llegar aquí, llevábamos dos semanas sin dormir para tener el corte (de la película), llegamos rayando”

, añadió el protagonista de Rudo y cursi.

Durante los últimos dos días El charolastra se ha dedicado a atender a medios internacionales y a la gente en la calle. Diego está feliz y ya está recuperado del derrapón que en diciembre tuvo a bordo de su motoneta.




Post Relacionados:
» Ganadores Premios Grammy 2011
» Biografía Diego Luna
» Diego Luna cumple 30 años
» Diego Luna presenta en Festival de Sundance “Abel”
» Diego Luna se divierte despúes de Sundance
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas