Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Dicen que David Zepeda es bisexual

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

David Zepeda, de 45 años, se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida privada; incluso su relación sentimental de ocho años con la actriz Lina Radwan, de 30, se llegó a conocer por las pocas ocasiones que ellos hablaron al respecto.

Sin embargo, un amigo de ella nos contó que la relación entre ellos ya terminó, pues se había convertido en un infierno por la represión sexual que él tiene.

El supuesto amigo dice que : “Terminaron en noviembre pasado, ella se salió de la casa de David, donde vivían juntos desde 2016”.“Ocho años. Ellos se conocieron en 2010, en Televisa, por amigos en común, y de inmediato él empezó a cortejarla hasta que se le declaró en una cena y comenzaron una relación”.

Segun esta persona asegura que :“David es bisexual, a mí un día me dijo: ‘También me gustan los hombres’, pero no puede ejercer libremente su preferencia porque su familia es de Sonora y es muy chapada a la antigua; y principalmente porque David considera que tiene una imagen que cuidar como galán de telenovelas; le importa mucho el qué dirán. De por sí, cuando en 2015 se filtró un video sexual de él masturbándose, le preocupó mucho que le trajera consecuencias en su carrera”.




Post Relacionados:
» David Zepeda responde a revista que lo tacha de bisexual
» David Zepeda es amenazado con fotos compremetedoras
» Giovanni Medina pareja de Ninel Conde ofrece recompensa por Juan Zepeda
» Miley Cyrus es bisexual desde los 14 años
» Brad Pitt asegura que Angelina Jolie siempre supo de su bisexualidad
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas