Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Detalles de la boda de Dulce María (Ex RBD) y Paco Álvarez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz anuncio que se casaba a principios de éste año, después de tres años de noviazgo con el productor musical 11 años mayor que ella. Se conocieron en el rodaje del videoclip de la ex RBD "No se llorar", más tarde se reencontraron para la grabación de "Volvamos", dueto que canta con Joey Montana.

Dulce María , acompañada de su novio Paco Álvarez, contó: “es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo, que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, peor la verdad es que hemos decidido juntos todo, ¡y lo que nos falta!”

Destacando que por ahora se encuentra enfocada en su vida personal, la ex RBD agregó: “es un momento muy importante, que después de estar entregada tanto tiempo a la carrera, pues también hay que pensar y ver por tu vida personal”.

Sobre el vestido de novia, Dulce comentó: “no tengo vestido todavía”, y al ser cuestionada sobre si usará uno o varios, la artista detalló: “si por mi fuera usaría uno, porque me da flojera cambiarme, pero no sé, probablemente uno para la iglesia y otro para la fiesta, no lo sé”.

Cabe mencionar que ellos se conocieron cuando el productor de cine todavía no se divorciaba de su ex esposa con quien comparte dos hijos, por lo que fue hasta principios del 2017 cuando decidieron hacer público su amor.




Post Relacionados:
» Dulce Maria de RBD desnuda en Internet, es fotomontaje?
» Ex-RBD Dulce Maria en revista SOHO
» Sinopsis de la Telenovela Verano de Amor Con Dulce Maria ex-RBD
» Pronto nuevo disco de Dulce Maria
» Dulce Maria de RBD publica su libro el 14 de febrero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas