Denuncian a Ari Borovoy por despidos injustificados

Denuncian a Ari Borovoy por despidos injustificados

Luego de que el abogado Aldo Alfredo Gutiérrez diera a conocer que hay varias demandas en curso en contra de Ari Borovoy y su hermano, este martes reveló cómo es el “método Borovoy”.

Así llamó el representante a la forma en la que los hermanos Borovoy tratan a sus empleados y detalló que representa a 8 personas y que sus demandas ya procedieron legalmente, aunque aún no se ha notificado a la empresa BoBo Producciones.

El supuesto modus operandi de los Borovoy, el abogado habló del caso de una mujer llamada María Esther, quien trabajó haciendo limpieza para la compañía. Durante la cuarentena, y después de que en marzo le dijeron que podía irse a su casa pero la seguirían apoyando, su hija tuvo un accidente. Al llegar a la clínica, le dijeron que estaba dada de baja y ya no tenía Seguro Social.

Cuando María Esther reclamó a la empresa, lo único que hicieron fue citarla afuera de metro Zapata. Ahí, llegó una persona en motocicleta, la hizo firmar un documento y sólo le depositaron 3 mil pesos.

Dicen que cuando el rio suena, es porque agua lleva y ya son muchos los rumores de que Borovoy no es bueno en los negocios.

Deja un comentario