Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Demi Moore y Bruce Willis juntos apoyando a su hija Rumer en ‘Dancing with the Stars’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Siempre se ha sabido que entre Demi Moore y Bruce Willis simpre ha existido una gran amistad, a pesar del divorcio y esto es por sus tres hijas.

De hecho una de ellas ha sido el motivo por el cual han sido captado juntos, el acompañado se su actual esposa. Demi Moore y Bruce Willis compartieron patio de butacas para apoyar a su hija Rumer en su gran noche en el programa Dancing with the Stars. Acompañados de sus dos hijas, Scout, de 23 años, y Tallulah, de 21 años, la ex pareja aplaudió la actuación de Rumer con su pareja de baile, Val Chmerkovski.

Recordemos que durante la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher, Bruce se convirtió en un gran apoyo para su exmujer y sus hijas.

Se comenta que en un principio Demi Moore tenía asignado un sitio al lado de Bruce Willis, pero prefirió estar en un segundo plano y que este estuviese entre su hija Tallulah y su esposa, Emma Willis, que también quiso estar presente en el debut de Rumer en la 20ª edición del programa de televisión en Los Ángeles.




Post Relacionados:
» Willis, Kutcher y Demi Moore apoyan a Rumer Willis en Dancing With the Stars
» Hija de Bruce Willis, Rumer en cuarto de hotel donde encontraron droga
» Ashton kutcher y Bruce Willis buenos amigos
» Foto de Bruce Willis y su novia 23 años mas joven que el
» Demi Moore quiere un niño con Kutcher
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas