David y Victoria Beckham se separan

David y Victoria Beckham se separan

David y Victoria Beckham han decidido vivir separados durante un tiempo. De ello informa el medio británico Closer, que habría obtenido la información de una fuente cercana a una de las parejas con más glamour del mundo que ahora vivirán en distintos países. El ex futbolista se desplazará a Miami para centrarse en su nuevo equipo de fútbol mientras que la ex Spice Girl se quedará en Reino Unido centrada en los negocios de moda y en sus hijos.

«Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela y no quieren interferir con su educación. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, (Victoria) está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin”.

Después de pasar el confinamiento juntos en su casa de campo de Cotswolds junto al resto de sus hijos, ahora parece que una de las parejas más consolidadas del mundo han decidido vivir alejados un tiempo para centrarse en sus proyectos profesionales.

Deja un comentario