Danny Masterson de ‘That ’70s Show’ fue arrestado

Danny Masterson de ‘That ’70s Show’ fue arrestado

Danny Masterson, conocido principalmente por la comedia televisiva ‘That ’70s Show’ fue uno de los actores señalados a raíz del “My Too”. Ahora el actor ha sido arrestado por violación a tres mujeres.

Masterson violó a una mujer de 23 años en 2001; y también a otras dos mujeres, de 28 y 23 años, a lo largo de 2003. Si finalmente fuera condenado por estos cargos, el intérprete podría afrontar una pena de hasta 45 años de cárcel.

Cabe mencionar que en el momento en el que fue señalado fue despedido de la serie The Ranch producida por Ashton Kutcher, que se transmite por Netflix.

El actor desde que salio esto envió un comunicado defendió hoy su inocencia por conducto de su abogado :

“Estamos seguros de que será exonerado cuando todas las pruebas finalmente salgan a la luz y los testigos tengan la oportunidad de declarar”,”Obviamente, el señor Masterson y su esposa están en completo ‘shock’ considerando que estas acusaciones de hace casi veinte años de repente tengan como resultado que se presenten cargos, pero ellos y su familia se sienten reconfortados sabiendo que al final la verdad saldrá a la luz. La gente que conoce al señor Masterson conoce su carácter y sabe que las acusaciones son falsas”

Deja un comentario