Danna Paola y Aracely Arámbula hacen interesantes revelaciones

Danna Paola y Aracely Arámbula hacen interesantes revelaciones

Danna Paola y Aracely Arámbula, dos estrellas que hoy celebran por todo lo alto la gran oportunidad que tuvieron tiempo atrás de compartir créditos en la serie televisiva La Doña, en la cual interpretaron los roles de madre e hija.

En una transmisión en vivo durante esta cuarentena, ambas actrices hablaron de vario temas y Danna confesó que encontró inspiración en el trabajo de la ‘La Chule’ para dar vida a uno de sus personajes más reconocidos, el de la villana ‘Lucrecia Montesinos’ en la serie Élite.

La actriz revelo que cuando estuve como haciendo el proceso de creación de personaje para la segunda temporada, con el hermano y todo esto, me decían, ‘¿cómo sería la mamá de Lu?’ y lo primero que se me vino a la mente, te lo juro, fue ‘Altagracia’…”

De la misma manera, Aracely aprovechó para manifestar a Danna Paola el gran cariño que le tiene, similar al de una madre. Incluso, le reveló que uno de sus hijos la admira tanto que se emocionó cuando ella le dio like a uno de sus Tik Toks. “¿Qué crees? Miguel se emocionó porque él fue el que me dijo ‘mamá, Danna Paola te puso like en Tik Tok’,

Deja un comentario