Danna Paola cumple 25 años y una carrera exitosa

Danna Paola cumple 25 años y una carrera exitosa

Danna Paola actriz y cantante, hoy 23 de junio cumple 25 años, es conocida desde muy pequeña por sus actuaciones en la Televisión, ahora ya una joven muy hermosa y sin duda una de las actrices jóvenes mas talentosa que triunfa en todo lo que hace.

Ella ha estado en todo, Televisión, Cine, Teatro, Música, es una artista completa y si a eso le sumas su gran carisma su carrera aun tiene mucho futuro y esperamos que en su vida personal todo tambien el vaya muy bien.

Su primera aparición desde muy pequeña fue en Plaza Sésamo, después su primer telenovela en ” Rayito de Luz y pronto consiguió su protagónico en María Belén. otra telenovela que protagonizo fue Pablo y Andrea, basada en Las aventuras de Tom Sawyer.

La carrera de Danna Paola fue impulsada por su papel como Patricia “Patito” Peralta en Atrévete a Soñar, adaptación de la telenovela argentina Patito Feo.


Así hasta convertirse en todo un fenómeno mundial por su papel en la serie de Netflix Élite, así como su papel como jueza de La Academia 2020, Danna Paola es una de las artistas más influyentes.

Cabe mencionar que en mayo de 2020, lanzó en plataformas digitales el videoclip musical de su sencillo Sola, el cual fue grabado con un smartphone Samsung Galaxy S20.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Besos de ficción, hoy no valen nada” 🥀💔 #Sola Comenten muchas rosas aquí abajo 👇

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por si aún tenían duda… JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola 🥀 “Dana”

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La actriz suele compartir aspectos de su trabajo y su vida cotidiana a través de redes sociales, pero eso sí, cualquier asunto relacionado con algún noviazgo queda bajo su resguardo.

Deja un comentario