Danna García ya dio negativo para covid-19 y pudo ver a su hijo

Danna García ya dio negativo para covid-19 y pudo ver a su hijo

La actriz ha estado confinada en su casa de México por más de 70 días. Y es que contrajo el virus en España y al llegar a México se puso mal, así que fue internada posterior mente salio y cumplió cuarentena, pero desafortunadamente la segunda prueba fue positiva y debio aislarse nuevamente.

Pero eso hoy es pasado y la actriz publica en sus redes sociales que ya puede ver a su hijo :

“Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad”.

Así empezó Danna García, actriz colombiana residente en México, a contarles a sus seguidores que dio negativo para covid-19, luego de tres pruebas en las que seguía apareciendo positiva.

“Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, sigue la artista, quien el 28 de mayo había anunciado que había tenido contacto con su pequeño hijo, luego de más de dos meses separados.

“Podremos dormir juntos”, dijo en redes, y agregó que Dante le contó que estaba hablando mucho con una niña, por lo que García manifestó, en broma, que no creía estar preparada para ser “suegra”.

Deja un comentario