Danna García vuelve a dar positivo al COVID-19

Danna García vuelve a dar positivo al COVID-19

Una de las primeras famosas que salió positivo en Coronavirus fue la actriz colombiana Danna García, quien regresó de España a México y aquí se hizo la prueba por primera vez

El 16 de marzo anunció por primera vez que se había contagiado de Coronavirus en España y denunció las “pésimas políticas aeroportuarias” de ese país. Ya casi son dos meses que tiene Danna García con el virus.

Danna García, quien sorprendió al mundo del espectáculo esta semana al anunciar que había dado positiva por tercera vez a la prueba de Covid-19, ahora vuelve a ser tendencia pero esta vez tras anunciar que se está preparando en caso de que le pase algo.

La actriz colombiana reveló que habló con sus parientes sobre las complicaciones que contrae el tener Coronavirus y que ha dejado instrucciones a sus familiares de qué hacer con su hijo Dante en caso de que ella llegara a faltar.

“Cuando me dio por primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hiciera con mi pequeño, cuál era mi voluntad”, expresó la actriz de novelas como Pasión de gavilanes, Lo imperdonable, Las Amazonas, Por amar sin ley y El Señor de los Cielos.

Deja un comentario