Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Daniel Radcliffe tiene el cabello largo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Daniel Radcliffe

El Daniel Radcliffe (24 años) lleva tiempo tratando de hacer que la gente le vea como un actor y se olviden de Harry Potter. Sin embargo, lo tiene difícil. El actor se presentó con su melena en los premios teatrales WhatsonStage y nadie habló del premio que ganó sino de su cabellera. Aunque cabe mencionae que Radcliffe está inmerso en el rodaje de la (pen)última adaptación de Frankenstein y ese es el 'look' que le han exigido

Él mismo se encargó de aclarar que se trata de extensiones, las cuales, por cierto, le ayudan a pasar inadvertido. "Es gracioso pasar desapercibido por la calle. Pero no entiendo por qué nadie querría llevar este corte".

Curiosamente, en la misma gala Radcliffe se encontró con su compañero de saga, Ron. El actor Rupert Grint también ganó un premio por su debut teatral. Dos galardones con los que demuestran que hay vida más allá de ser una estrella infantil. Aunque sin duda la más lista de la clase ha vuelto a ser Emma Watson. Mientras las películas de sus compañeros están muy lejos de la repercusión que obtuvieron sus andanzas mágicas, Watson se está posicionando como una joven actriz al alza.




Post Relacionados:
» Fotos de Daniel Radcliffe con barba y bigote
» Daniel Radcliffe con nuevo amor
» Daniel Radcliffe fuma y mucho
» Fotos de Daniel Radcliffe y su novia
» Daniel Radcliffe en la revista Vogue
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas