Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cumpleaños de Raúl Sandoval

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Raúl Sandoval

El cantante Raúl Sandoval, es quien esta recibiendo los mejores deseos y felicitaciones de parte de las fans ya que, no pueden faltar en una fecha tan especial.

Raul Sandoval, surgio del reality La Academia, en su primera y mas exitosa edición de la cadena Azteca. Él se identifico por ser un chico de buenos sentimientos, noble, franco y con un caracter fuerte. Es por eso que rápidamente se ganó la simpatía de los televidentes. Se ha colocadp como uno de los intérpretes de música reginal mexicana más jóvenes, se ganó a un público muy especial.

Cabe mencionar que ha participado como actor en melodramas de Tv Azteca como “Dos chicos de cuidado en la ciudad”, “Hermanos rebeldes”, “Los Rey” y “Siempre tuya Acapulco”. Y entre sus temas más exitosos destacan “Como no pensar en ti”, “Ajenos”, “Besos”, “Que bonitos ojos tienes”, “Como yo te amo”, “Fuerte no soy”, “Perdón por que”, “Serenata” y “No le hagamos al cuento” entre otras.

Actualmente el cantante prepara un disco con temas ineditos de su hermano. Sandoval definió al 2014 como el mejor año de su vida y el más productivo porque estuvo lleno de alegrías, paz y sobre todo felicidad tras su reciente matrimonio con la actriz Fran Meric.

´A este mundo venimos a ser felices y a estar en paz. Lo mejor es perdonar y sanar heridas anteriores, tomando terapias y perdonándose a sí mismo´




Post Relacionados:
» Erick Sandoval gana ‘La Academia 2011’
» Raúl Sandoval es demandado por atacar a individuo
» Sandoval regresa a la música con “Por siempre te amaré”
» Cumpleaños de Sammy Sosa invita a Salma Hayek
» Raúl Sandoval y Fran Meric serán papás
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas