Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cuestionan testamento de Michael Jackson, tres de sus hermanos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Cuestionan testamento de Michael Jackson,  tres de sus hermanos

Janet, Randy y Rebbie Jackson hermanos del fallecido cantante Michael Jackson acusaron públicamente a los albaceas del patrimonio dejado por el cantante de perjudicar "las relaciones familiares fundamentales" y aislar a la matriarca Katherine Jackson "de cualquier cuestionamiento a la validez del testamento de Michael".

Ellos enviaron un comunicado en el cual se quejan por tener prohibido acercarse a su madre y a sus sobrinos y aseguraron que seguirán impugnando el testamento de Michael Jackson porque "los albaceas nunca han explicado cómo pudo haber firmado Michael su testamento en California en una fecha en que la evidencia irrefutable establece que estaba en Nueva York".

Pero los representantes de los albaceas John Branca y John McClain emitieron un comunicado hace unas semanas. "Todas las dudas sobre la validez del testamento de Michael y su selección de Albaceas fueron perfecta y totalmente desacreditadas hace dos años, cuando una impugnación fue rechazada por la Corte Superior del Condado de Los Angeles, la Corte de Apelaciones de California y, finalmente, la Corte Suprema de California".




Post Relacionados:
» Vídeo Janet Jackson pelea con Paris, hija de Michael Jackson
» Consternación en el mundo por la muerte de Michael Jackson
» Paris y Prince Jackson podrían ser hijos biológicos de Mark Leste
» Desaparecida la Mamá de Michael Jackson
» Supuesto hijo de Michael Jackson
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas