Cristian Castro responde fuerte y claro a Yolanda Andrade

Cristian Castro responde fuerte y claro a Yolanda Andrade

El cantante presentó un nuevo tema musical y en la conferencia de prensa a parte de hablar de su música y su nuevo tema “Cuando vuelva a la vida” dedicado a su abuela Socorro, respondió a la polémica generada por la conductora Yolanda Andrade.

Andrade en entrevista a medio argentino dijo :

El cantante no se guardó nada y fue contundente al negar que haya levantado la mano a su mamá, así desmintiendo a lo dicho por Andrade. Cristian fue claro y dice que los pleitos con su mamam son como en cualquier familia y que siempre hay cosas por las cuales discutir, pero siempre se solucionan.

“No hay nada que ensuciar. Hay problemas familiares naturales que se resuelven, como todas las familias”

Castro aseguró que trayectorias como la de él o la de su mamá Verónica Castro desatan odios y envidias y que siempre hay alguien que quiere colgarse.

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena”, dijo, “y obviamente con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros”.

Reconoce que en un tiempo Andrade se portó bien con ellos y ahora los desconoce y dice no es cierto lo que dice. Y aclaro que este tema debe hablarlo su mamá.

” No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”.

Deja un comentario