Cristian Castro habla de sus tres hijos

Cristian Castro habla de sus tres hijos

Cristian Castro, platicó como pocas veces de sus hijos, esto durante una entrevista con su amiga Guadalupe Pineda.

El cantante habló también del dolor que le causó la reciente muerte de su abuela, doña Socorro Castro, quien perdió la vida a finales de abril.

El cantante comentó que, aunque aún no está definido el futuro de sus hijos, él ha intentado inculcarles el gusto por la música.

“Ahora lo que más quiero es que también mis hijos aprendan un instrumento, ya están con el piano. Yo estoy encima de mis hijos para que aprendan piano, quiero que se acompañen bien y aunque no sean cantantes, sepan un poco de solfeo, un poco de música, porque es importante eso”.

“Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento, está por cumplir 15 años, precisamente este 15 de junio, mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones. Luego tengo a Mikhail, que tiene 12 años, va para los 13 años; ahora en diciembre cumple 13”.

Ademas dijo que que estaba muy feliz por haber podido acompañar a su hija menor, Rafaelita, en su graduación del Kinder a través de una videollamada por Zoom.

Deja un comentario