Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Corren a Taylor Swift de la Boda de los Kennedys

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Corren a Taylor Swift de la Boda de los Kennedys

La cantante de country Taylor Swift acudió el pasado fin de semana a la boda de la nieta del fallecido presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, puesto que su novio es el primo de la novia. Sin embargo, la madre de la novia no quería que la cantante le quitase protagonismo a su hija en un día tan especial, y le había pedido expresamente que no acudiese a la ceremonia.

Swift hizo caso omiso de la advertencia y decidió presentarse allí, pero no le permitieron quedarse hasta el final. Ademas tampoco le agrada a la familia la diferencia de edad de la pareja , él apenas tiene 18 años y ella tiene 23.

Existen dos versiones de la historia.

Por una parte, según afirma la propia Victoria Gifford, Taylor Swift no estaba invitada a la boda: "Me envió un mensaje una hora antes de la boda y me preguntó si podía venir", explica la madre de la novia, "yo le respondí muy claro: Por favor, no vengas".

Como sostiene Victoria, Taylor llegó al enlace aún habiendo dicho que no fuera: "Personalmente me acerqué a Swift, cuya entrada había distraído a todos los invitados, educadamente me presenté y le pedí amablemente si podía marcharse. Fue como hablar con un fantasma", contaba la madre de la novia.

Mientras tanto, la portavoz de la cantante de country, Paula Erikson, insiste en que la versión de Victoria no es cierta: "Taylor fue invitada a la boda y la novia le dio las gracias efusivamente por estar ahí".

¿Que te parece, a quien le crees tu?




Post Relacionados:
» Taylor Swift lanza su nuevo disco Edición Platino “Fearless”
» Ganadores de los Teen Choice Awards 2011
» Foto Taylor Swift y Karlie Kloss besandose
» Ganadores de los MTV Europa 2012 (EMAs)
» Taylor Swift deja propina de 500 dólares en restaurante
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas