Conversación entre Shakira y el príncipe Guillermo de Inglaterra

Conversación entre Shakira y el príncipe Guillermo de Inglaterra

Shakira anunció con gran orgullo un importante logro de prestigio y talla mundial. La colombiana, que el 6 de octubre celebró el 25 aniversario de su primer álbum Pies Descalzos, ahora se encuentra trabajando con la realeza, literalmente.

La intérprete de Ojos así, que actuó en el Super Bowl, ahora dio a conocer el premio medioambiental The Earthshot Prize, uno de los que describe como el más ambicioso de la historia porque es encabezado por el príncipe Guillermo de Cambrige, hijo de la princesa Diana.

La artista destacó que The Earthshot Prize fue diseñado para buscar ideas creativas que ayuden a reparar, en los próximos 10 años, los daños producidos en el planeta.

Shakira y el príncipe Guillermo han mantenido una conversación por vídeollamada que muchos han tildado de surrealista por los temas tratados: cambio climático, invitación a Colombia, planes eco con sus hijos…

Ver esta publicación en Instagram

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can’t wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Deja un comentario