Conductor de Venga la Alegría tiene 21 día con Coronavirus

Conductor de Venga la Alegría tiene 21 día con Coronavirus

Hay muchos que no creen aun en lo malo que es covid-19 y una de los conductores de Venga la Alegria lo esta viviendo en Carne propia.

Ricardo Casares ha compartido en su muro de Instagram que a lo largo de estos días, la covid-19 ha deteriorado su salud, incluso, mostró una fotografía en donde se muestra que necesita el apoyo de oxígeno para poder respirar sin dificultades.

Pese a lo difícil que ha sido esta situación para Casares, el conductor confesó que cumplió 21 días con el virus, “y escribo esto para decirte que esto es de verdad. Que sí existe y que a cualquiera le puede dar muy fuerte”.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS! Gracias! Gracias! Por todos los mensajes por todo el cariño! Muchos de ustedes me han preguntado por mi salud por la de @solmadrigal nos pego fuerte el coronavirus! A mi mas! Escribo esto para decirte que esto es de verdad! Que si existe y que a cualquier le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno! Que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque! Igual que tú creo en salir a trabajar y levantar a nuestro Mexico que está sufriendo esto también! Pero quiero decirte que dependemos el uno del otro de estar mejor! Las medidas de prevención las tenemos que tomar todos! TODO EL TIEMPO! Se qué hay gente que la está pesando peor que nosotros para todos ellos un abrazo solidario y cariñoso! Hoy cumplo 21 días con el virus y se que me faltan varios mas pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos la neumonía empezó a ceder. No quiero atención por este posteo pero si quiero decirte que un par de noches me moría de miedo! Que la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo cuídate todo el tiempo! No hay necesidad de tomar riesgos! Una y mil veces más gracias! El coronavirus me dejo por momentos los pulmones vacíos pero todos sus mensajes me llenaron el corazón

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el

Deja un comentario