Colate tomara medidas ante prueba de drogas de Paulina Rubio

Colate tomara medidas ante prueba de drogas de Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio pasa por momentos complicados en su vida personal y es que la cantante parece que ha perdido el rumbo ya que ha salido positiva en consumo de marihuana, cosa que le podría causar problemas en cuanto a la custodia de sus hijos. Recordemos que tien dos hijos y con ambas ex-parejas tiene problema de cosutodia.

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, y padre del hijo mayor de la ex-timbiriche, ha hablado al respecto de esta cuestión.

La expareja ha tenido muchos problemas de dimes y diretes desde que se separaron. Ahora que sabe lo del problema de la chica Dorada, aclara que él no tiene intención de pelear por la custodia completa, lo que si es qu quiere que su hijo este lo más bien que se pueda.

“Mi intención fue digamos de no entender por qué está haciendo esto, digamos que nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, nosotros no hemos (solicitado), yo no he pedido, nunca he hablado de eso, es más, únicamente la he defendido con el tema del famoso video, o sea, que la verdad que me ha parecido una de las muchas razones por las que he dicho que la audiencia fue absurda, pero también me ha parecido poco inteligente”.

El socialité español, quiere que su hijo viva lo mejor posible y claro que su mamá es una parte importante del chico por lo que solo hará cambios en la cosutodia para proteger lo mas
que pueda a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Así despertamos ❤️ #love

Una publicación compartida por Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Colate pide que Susana Dosamante madre de Paulina Rubo, se abstenga de hacer cualquier comentario sobre la situación y le reclama como es su hija, dado que a la chica Dorada le falto educación.

Deja un comentario