Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan a su primer hijo en común

Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan a su primer hijo en común

Claudia Álvarez y Billy Rovzar utilizaron Instagram para gritarle al mundo que están esperando a su primer hijo en común. “¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera?”, fue la frase inicial con la que la actriz comenzó el texto con el que dio a conocer a sus amigos y fans en esta red social que está embarazada.

“Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte. Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @Billyrovzar, @Maxrovzar, @Alexrovzar y yo”, escribió Claudia como descripción de una animación en la que se le ve luciendo una pancita de embarazo, mientras Billy sostiene una mamila.

Billy tambien utilizó la misma foto, y escribió un lindo mensaje al bebé: “Sólo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada y sólo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día que nos den esta bendición. Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tu y yo. De la mano de mi hermosa @Claudiaalvarezo y mis hijos. Te esperamos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papás. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”.

Deja un comentario