Es una historia como muchas mas, los famosos también se pelean con sus padres. Sin embargo, en el caso de Christina Aguilera parece que el distanciamiento con su padre no viene de ahora. La cantante no encuentra motivos para que su progenitor siga formando parte de su vida.
Se dice que el año pasado, la reconciliación con el antiguo sargento de la Armada de los Estados Unidos, Fausto, volvía a unir a padre e hija. Aguilera no tardó en darse cuenta de que pesaban más los malos recuerdos.
La revista Latina recoge algunos testimonios de la cantante:
, añade.
Hace apenas un año, Christina Aguilera destapó algunos detalles de su infancia en un documental. Ella declaró: "Fui testigo de muchas cosas desagradables -empujones, peleas y discusiones-. Me crié sin sentirme segura en ningún momento. La sensación de impotencia es el peor sentimiento del mundo. Entonces encontré en la música una salida y de todo lo malo que había en mi casa me vino mi amor por la música".
La mama de Christina Aguilera, Shelly, también quiso aparecer en el documental, describiendo con más detalles el abuso. La madre recordó un horrible incidente cuando, con tan sólo cuatro hijos, encontró a su hija sangrando por la barbilla. Shelly explicaba: "La cogí en brazos y exclamé: ¡Oh, Dios mío! ¿Qué ha pasado? Ella me dijo: "Papá quería echarse la siesta e hice demasiado ruido".
La madre de Christina dejó a su marido, llevándose consigo a sus hijas a vivir con su abuela.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.