Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cher y Christina Aguilera juntas en Madrid por estreno de pelicula

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Este jueves Cher y Christina Aguilera aparecieron en el hotel Villamagna de Madrid, donde esperaban al menos un centenar de periodistas dispuestos a inmortalizar el momento con sus flashes y libretas. Si lo pudieron hacer, pero de lejos. Ya que pesaba sobre ellos una orden de alejamiento. “No podian sobrepasar una barrera imaginaria”, dijo el juez de sala, no se fueran a convertir las estrellas en polvo.

Tampoco se le podía preguntar a Cher la dirección del cirujano plástico que le ha quitado veinte años de encima, al tiempo que le ha dificultado el recomendable ejercicio de la sonrisa. Sólo cuestiones estrictamente profesionales.

Ambas protagonizan Buslesque, un musical cabaretero de argumento añejo, que nos remonta a los montajes de los años treinta y cuarenta: la niña de provincias que se convierte en artista de vodevil, la empresaria que está a punto de perder su local, la gran diva de la escena que encuentra a su heredera. Nada nuevo bajo el sol. Pero todo bajo una estética postmoderna y un montaje similar al que utiliza Lady Gaga para sus videoclips. Dirige Steve Antin (actor de Los Goonies) y aparecen también los jóvenes y bellos Cam Gigandet y Kristen Bell, también presentes en la rueda de prensa.




Post Relacionados:
» Meryl Streep y Cher se besan en el estreno de ‘Mamma Mia 2’ en Londres
» Christina Aguilera ya es mama
» Ganadores de los Globos de Oro 2010
» Christina Aguilera vivio una niñez de maltratos por su padre
» Christina Aguilera confirma su embarazo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas