Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Charlie Hunnam abandona ’50 sombras de Grey’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Charlie Hunnam

Charlie Hunnam siempre no será el galan de '50 sombras de Grey', y esque tras una ardua labor para conseguir a quien interpretaria al protagonista del best-seller sobre las oscuras y eróticas relaciones de Anastasia Steele y Christian Grey, Charlie Hunnam resultó elegido. Pero el actor británico no ha llegado a pisar el set de rodaje. Hunnam, de 33 años y conocido por su trabajo en la serie de televisión 'Sons of Anarchy' se cae del cartel en el último momento.

Universal Pictures da la explicación oficial del porque de la salida del actor : "se encuentra inmerso en varios proyectos para televisión" que serían incompatibles con la preparación del personaje, un joven magnate de los negocios. El rodaje iba a comenzar en el mes de noviembre en Toronto y su calendario con la serie de FX terminaba el 21 de octubre.

Aunque medios norteamericanos señalan otras causas como el 'miedo escénico'. Según esta versión, el actor británico estaría "asustado" ante la gran expectación que suscita el proyecto. No en vano, la trilogía de Grey ha sido uno de los fenómenos literarios de los últimos años, batiendo récords en ventas.




Post Relacionados:
» Estreno de ‘50 sombras de Grey’
» Adelanto de ‘Las 50 sombras de Grey’
» Tráiler oficial de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’
» Charlie Hunnam protagonista de ’50 Sombras de Grey’
» Primer póster oficial de 50 Sombras de Grey
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas