Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cecilia Gabriela fuera de “12 Mujeres en pugna” por pedido de Laura Zapata

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Todo parece indicar que Jorge Ortiz de Pinedo tubo que elegir entre Cecilia Gabriela y Laura Zapata, y se ha decido por Laura Zapata, todo esto debido a una escena en la obra de teatro "12 Mujeres en Pugna" .

Al parecer Cecilia Gabriela le da miedo la escena por lo que le pidió que siguiera el trazo de la directora Martha Luna, pero tratara de no acercárcele mucho; sin embargo, de acuerdo a Cecilia, Laura hizo caso omiso y se siguió acercando.

Por su parte Cecilia Gabriela no siguió los movimientos de la obra y en vez de quedarse parada frente a Laura Zapata corrió y dijo “tengo miedo, tengo miedo”, provocando que Zapata la siguiera por todo el escenario y por tanto movió la escena de todas, al terminar Cecilia Gabriela corrió a su camerino e insultó a Zapata

Cecilia Gabriela esta desconcertada por la desicion tomada por el Productor de la Obra, y no entiene por lo pronto ella es la que se quedo sin trabajo.

Ortiz de Pinedo le envio a su asistente con la recision de contrato y no le que da otra que aguantarse y callarse, ella no va hacer nada. Pero deja todo al tiempo todo lo pone en su lugar y pues esperar que le den una oportunidad de trabajo.




Post Relacionados:
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Laura Zapata desmiente que su abuela viva en un asilo
» Laura Zapata otra vez la meten en lios, con sus hermanas
» Laura Zapata otra vez estalla contra Thalía y Ernestina
» Laura Bozzo responde a Laura Zapata que se dedique a su vida
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas