Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Carmen Aristegui despedida de MVS Radio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Carmen Aristegui

La empresa MVS Radio terminó la relación laboral que tenía con Carmen Aristegui la noche de este domingo 15 de marzo, tras rechazar las condiciones que impuso la periodista, que exigía que dos de sus reporteros fueran reinstalados en sus puestos de trabajo, después de ser despedidos

“por haber comprometido el nombre de MVS sin contar con facultades para ello y sin haber consultado previamente a la administración de la empresa”. “Lamentamos la posición de la conductora, pero como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos”

Esta esu la noticia del día, la periodista es una de las mujeres que no se calla lo que piensa y no le importa de quien esta hablando, recordemos que ella saco el escandalo de la casa blanca de Angelíca Rivera, la Primera Dama de México.

Los rumores dicen que la orden viene de Los Pinos, pero la empresa MVS, a dado la cara aclarando los motivos reales de su decisión.

Tendrán razón o no, pero el Dueño, tiene derecho a poner las reglas del juego y tu decides, si deseas seguirlas o no, Camen decidio no seguirlas.




Post Relacionados:
» Laura Bozzo : Carmen Aristegui es una mentirosa
» Carmen Aristegui regresó a la radio
» Carmen Aristegui despedida de MVS
» Carmen Aristegui de nuevo a la radio
» Carmen Aristegui retoma su programa de radio en MVS
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas