Carlos Rivera pelea con Antonio Gaona por su novia Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera pelea con Antonio Gaona por su novia Cynthia Rodríguez

Cuentan que en TV Azteca se armó un tremendo lío y es que el cantante Carlos Rivera se enteró que un compañero de su novia Cinthya Rodríguez se estaba pasando de listo con la actriz en la telenovela “Educando a Nina”.

Todo fue en los pasillos de Azteca Novelas en donde se dio una acalorada disputa y la razón: un supuesto triángulo amoroso entre los ex académicos Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, y el compañero en pantalla de ésta última, Antonio Gaona.

Como siempre nunca falta la amiga comunicativa que habla de todo y en este caso reveló que desde el primer día de rodaje de la telenovela “Educando a Nina”, protagonizada por Cynthia, Gaona se sintió atraído por ella, el actor Carlos Gaona.

Y aunque la ex académica le dijo que tenía novio, el actor continuó en su empeño de conquistarla: “no ha parado de consentirla”, aseguró la amiga. Dijo que incluso la cantante subió una fotografía con él en su Instagram.

Cynthia le contó a Carlos Rivera que Ganoa le había confesado que estaba enamorado de ella, cosa que al parecer no le agradó nada al exacadémico, ya que después de esta revelación, fue al foro donde se graba la telenovela para reclamarme a su rival amoroso.

El actor utilizo como defensa ofender al cantante :

“¡¿QUÉ LE HACES AL CUENTO, SI ERES PU%?!”, LE DIJO ANTONIO GAONA AL EXACADÉMICO –SEGÚN LA AMIGA DE CYNTHIA-, LO QUE OCASIONÓ QUE EL CANTANTE EXPLOTARA Y SE LE FUERA A LOS GOLPES AL ACTOR.

Hay rumores de que Cinthya es la fachada de Carlos Rivera, pero la realidad es que el cantante siempre ha sido muy cuidadoso con su vida personal, y el quiere que se hable de su carrera como cantante.

Deja un comentario