Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cancun recibirá a Juanes en sus vacaciones

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante colombiano Juanes muestra su apoyo a México al visitar en sus vacaciones las playas paradisiacas de Cancún Quintana Roo. El cantante comenta que es como una muestra de agradecimiento al país que tanto lo a apoyado y dejar claro que la situación del virus H1N1 ha quedado a tras y México esta listo para recibir a todos los turistas en cualquier lugar de este hermoso país.

El intérprete de "La camisa negra" llegará a Cancún junto a su esposa Karen Martínez, y sus hijas Paloma y Luna, para disfrutar algunos días de los atractivos de esa ciudad.

El ganador de 17 premios Grammy también tiene previsto practicar "kitesurf" y visitar algunos de los restaurantes de Cancún para "comer sus platos mexicanos preferidos".

Juanes anunció en junio pasado su intención de viajar a México, en particular a Cancún, para apoyar a esa nación luego que la epidemia de la influenza humana impactara el sector turístico, ante el temor de un contagio masivo.




Post Relacionados:
» Juanes estrenó el video musical de su tema “Fuego”
» Juanes feliz con el embarazo de su esposa
» Juanes ha dado por terminada su union con Karen la madre de sus hijas
» Juanes sale con una rubia colombiana.
» Juanes con su familia en la revista Hola
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Cancun recibirá a Juanes en sus vacaciones”

  1. pamela dice:

    Juanes anunció en junio pasado su intención de viajar a México, en particular a Cancún, para apoyar a esa nación luego que la epidemia de la influenza humana impactara el sector turístico, ante el temor de un contagio masivo. http://tbn0.google.com/images?q=tbn:MpZY8eVZasrk9M:http://www.laprensaus.com/uploads/contenidos/1063juanes.jpg

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas