Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Camila Sodi le entra al pleito e insulta a Laura Zapata

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Camila Sodi, mejor conocida como la esposa de Diego Luna, sobrina de Thalia y a su vez de Laura Zapata, le ha entrado al pleito de su mamá Ernestina Sodi y sus otras tías contra Laura Zapata. Así que la insipiente cantante despotricó en contra de su tía Laura Zapata y la ofendió a través de su cuenta de Twitter, por lo que puso en evidencia su molestia por los conflictos que hay con su abuela, la señora Eva Mange.

"@thalia estoy de acuerdo en cerrar la boca ante el público y tirar la llave, pero en ocasiones no se puede con gente con tan poca educación".

"@LAURAZAPATAM ¡Es una vergüenza que seas parte de mi familia!, ¡nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto, querida!

"@LAURAZAPATAM ¡Ya estoy hasta la ma*** de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia! ¿Por qué no dejas de chin***?

La cuenta oficial de @camilasodi_ ya no muestra los mensajes originales.

Definitivamente ha esta familia le falta alguien que tenga prudencia, y que lleven esto de manera privada, no es ni la primera ni la ultima familia que estará en conflicto, francamente las heridas que se han hecho mutuamente desde hace tiempo con sus palabras quedarán marcadas de por vida.

Solo ellas saben realmente que tienen sus corazones y que les motiva actuar así. Esperemos que dejen este pleito por la paz y se dediquen a que su abuela pase feliz y en paz su vejez, es una señora de noventa y tantos años.




Post Relacionados:
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Laura Zapata otra vez estalla contra Thalía y Ernestina
» Cecilia Gabriela fuera de “12 Mujeres en pugna” por pedido de Laura Zapata
» Camila Sodi no entrá en el pleito de su mamá y tía Laura Zapata
» Laura Zapata en contra de Yolanda Andrade por apoyar a Thalia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas