Brad Pitt vuelve a la soltería

Brad Pitt vuelve a la soltería

Brad Pitt esta soltero, ya ni si quiera con Nicole Poturalski, con la que los medios le emparejan desde el año pasado, pero solamente hemos visto imágenes en agosto… y parece que ya se les ha acabado el amor. Según se dice la relación se rompió hace un tiempo.

El actor Brad Pitt, de 56 años, finalizó su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27, tras tres meses de duración.

La relación entre el actor y Nicole, no eran tan seria como se suponía y es que recordemos que cuando salieron las imágenes de ambos juntos, esto provocó un enfado bestial en Angelina Jolie, que decidió paralizar el trámite de la custodia de sus hijos, ya que las fotos habían sido realizadas yendo al castillo de la actriz.

Además las redacciones se dedicaron a investigar a la modelo quien resultó estar casada y mantener un matrimonio “abierto” con el empresario multimillonario Roland Mary, de 68 años. Ambos tienen un hijo de nombre Emil, de siete años.

Brad Pitt no estaba tan enamorado como los medios querían dar entender o, incluso, como el mismo quería que se le viese. La relación con la joven Nicole Poturalski ha terminado.

Deja un comentario