Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Bodas de famosos Internacionales en 2012

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

2012 ha sido un año muy productivo en lo que a bodas se refiere y aquí te dejamos las bodas de famosos internacionales

Justin Timberlake y Jessica Biel: en una boda secreta al sur de Italia se dieron el "sí quiero" esta pareja de guapos.
Drew Barrymore y Will Kopelman: La pareja celebró una boda familiar con grandes medidas de seguridad. Ella embarazada de su primer hijo.
Matthew McConaughey y Camila Alves: llevan más de seis años de relación, tienen dos hijos en cómun y por fin, este verano se decidieron a casarse. La ceremonia íntima tuvo lugar en un rancho de Texas.

Natalie Portman y Benjamin Millepied: La actriz y el coreógrafo hicieron una ceremonia judía en una mansión privada en la costa de California. La pareja ya tiene un hijo en común y ese día fue un paso muy especial en sus vidas.

Mark Zuckerberg y Priscila Chan: el fundador y dueño de Facebook pasó por el altar con su novia en su casa de Palo Alto en California. Una boda sencilla a la que acudieron 100 invitados.

Carlos Baute y Astrid Klisans: el cantante y la arquitecta se dieron el "sí quiero" ante casi 700 invitados, en la Basílica del Real Monasterio de El Escorial.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz: El Castillo de Tamarit en Tarragona fue el escenario perfecto para celebrar la boda del jugador del Barça y su novia y madre de su hija Valeria.

Alejandro Sanz y Raquel Perera: Lo que en principio parecía ser sólo el bautizo de su hijo Dylan acabó siendo su boda, para sorpresa de sus invitados. Muchos famosos acudieron a esta boda-bautizo tan especial.

Patricia Conde y Carlos Segui: La presentadora y el empresario se dieron el "sí quiero" en una ceremonia íntima en Mallorca. Al evento acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Blake Lively y Ryan Reynolds:una sorpresa fue la boda de esta pareja de guapos actores que se conocieron en el rodaje de "La Linterna verde" en 2011.Se casaron en Mt. Pleasant en Carolina del Sur.




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Famosos se solidarizan con los niños migrantes separados de sus padres
» Bodas de famosos en 2014
» Bodas de famosos realizadas durante 2017
» Los famosos que molestan a los vecinos y los que son molestados
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas