Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera en portada de revista Hola!

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ahora si, aqui les dejamos la portada de la revista Hola!, que trae en su portada la boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera, una bella celebración por todo lo alto que estuvo llena de celebridades y famosos. Esta boda fue en dos tiempos, la boda religiosa, un lunes, en donde solo asistieron los padres de los contrayentes y la fiesta en grande, que se llevo a cabo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México y cuyos protagonistas supervisaron al detalle para lograr el más perfecto entorno para celebrar su amor.

Heidi Balvanera, y Jaime, en un frac elegantísimo, se dieron el “sí, quiero”, el pasado sábado rodeados de su familia y amigos, entre los que estuvieron famosos como Lucero y el empresario Michel Kury, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, Angélica Vale, Sofía Castro y Claudia Álvarez y Billy Rovzar, así como Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

Ademas tambien puede enterarse de otras informaciones como Guillermo y Kate, rumbo a Middleton House, a histórica visita del Papa Francisco a Río de Janeiro y la boda de Tina Turner con su gran amor.




Post Relacionados:
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Jaime Camil y Heidi Balvanera son papás de un niño
» Feliz Cumpleaños Jaime Camil!
» Jaime Camil y Heidi Balvanera si se casaron ¡Confirmado!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas