Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Biografía de Fernando Colunga

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fernando Colunga

El actor Fernando Colunga, quien tiene como segundo apellido Olivares. Es hijo único del matrimonio formado por el ingeniero Fernando Colunga y Margarita Olivares.

Antes de ser actor, paso por varios lugares, incluyendo la universidad en donde estudió Ingeniería Civil, tuvo un negocio de Ferretera, barman y doble de cine.
Colunga fue doble del actor Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce Desafío, donde también participo Adela Noriega.
Justo después de esa participación, el actor entro a estudiar a la escuela de Televisa conocida como CEA (Centro de Educación Artística) en 1990.
El inicio en el programa infantil Plaza Sésamo, después hizo varios programas unitarios como ‘La Telaraña’ y ‘Hora Marcada’.
Antes de su primer protagónico hizo participaciones en las telenovelas "Cenizas y diamantes", "Madres egoístas" y "María Mercedes".
Fue hasta 1993 cuando la productora Carla Estrada le dio su primer estelar en la telenovela Más allá del puente.

Vida Privada

La vida privada del actor es poco conocida y es que siempre ha sido muy reservado en este tema, en alguna ocasión comento que no era mejor o peor actor por hablar de su vida privada, aunque no se salva de chismes y rumores.
Dentro de los romances que él si ha confesado, son los que tuvo con:
Thalía durante las grabaciones de "María la del barrio" en 1996
Aracely Arámbula después de las grabaciones de "Abrázame muy fuerte" en 2001.
• La cantante Yuri confeso en una entrevista que tuvo un romance con Fernando en principio de los '90 - cosa que él nunca desmintió pero tampoco confirmo.
Dentro de los romances que se han rumorado están:
Nora Salinas (en 1997)
Adela Noriega (2003)
Lupita Jones (2006)
Además de su Natalia Fernández Varela Carral, su socia y brazo derecho en su compañía de bienes raíces en Estados Unidos.
El rumor que circula ahora y ya tiene tiempo es el romance que supuestamente sostiene con la actriz Blanca Soto, con quien protagonizo su última telenovela.

Cabe mencionar que es uno de los actores que no le gustan los escándalos y que no da de que hablar, es serio, responsable y muy profesional en su trabajo.

Telenovelas

Aquí les dejamos el orden de las telenovelas en las que a participado uno de los galanes más guapos de Televisa.
Porque el amor manda , Soy tu dueña, Mañana es para siempre, Pasión, Alborada, Amor real, Navidad sin fin, Abrázame muy fuerte, Cuento de Navidad, Nunca te olvidaré , La usurpadora, Esmeralda, María la del barrio, Alondra , Marimar, Más allá del puente , María Mercedes , Madres egoístas, Alcanzar una estrella II, Cenizas y diamantes , Dulce desafío (Doble de Eduardo Yáñez escenas en motocicleta).

Cine

• Los hijos del Sol, • El mar, • Fuente ovejuna, • La guerrera vengadora ( doble de Rosa Gloria), • Bésame en la boca (Versión de México; 1995), • Ladrón que roba a ladrón (2007).

Teatro

La Cenicienta, Manos Quietas, Obscuro total




Post Relacionados:
» Hoy Fernando Colunga cumpleaños
» Fotos de Fernando Colunga
» Fernando Colunga en problemas por atropello de una mujer
» Sortilegio avance del 28 al 2 de octubre
» William Levy
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas