Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Bianca Marroquin se compromete con empresario

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante de 43 años, Bianca Marroquín, estelarizó una hermosa historia de amor; y esta vez no fue en el teatro. Pues su pareja Joseph Schottland de 48 años; le pidió matrimonio de la manera más romántica… nada menos que en la ciudad de París.

Y es que el empresario de 48 años, le pidió matrimonio a Marroquín tras dos años de relación; tomándola por sorpresa en el Puente de las Artes (también conocido como el puente de los candados) en donde circula el Río Sena.

“Me dijo ‘vamos al Puente de las Artes, donde todos van a poner su candado y tiran las llaves al río Sena. Vamos a hacer eso, me traje un candado’. Fue toda una odisea para llegar al puente porque llovió”,“Cuando vamos subiendo el puente y veo a un guitarrista y un violinista tocando algo típico, pero estaban tocando ‘Piensa en Mí’, de Agustín Lara. Luego cambiaron por otra canción de mi álbum que grabé que se llama ‘Nuestros Tesoros’ y se me hizo demasiada coincidencia”. reveló Marroquín.

“Me dijo ‘te quieres casar conmigo’, abrió la cajita y vi el anillazo. Yo lloré, pero él estaba llorando más. Tardé un poquito en conectar”; recordó la actriz.

A finales de abril la pareja se unirá en matrimonio en una ceremonia íntima con máximo 200 invitados.




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
» Avance, Atrevete a Soñar 2 de Noviembre del 2009
» “Bailando por un sueño” con Bianca Marroquin de jurado
» Atrevete a Soñar avance del 24 de Junio 2009
» Atrevete a Soñar avance del 3 de Agosto 2009
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas