Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Benny, Sasha y Erik no se separan y presentan nuevo sencillo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Benny, Sasha y Erik

El trío de ex Timbiriches, Erik Rubín, Sasha Sokol y Benny Ibarra, encontraron su éxito como conjunto y están de vuelta. Los llenos del Auditorio Nacional y diferentes foros en los que se presentaron, podrían repetirse con su nuevo sencillo ‘Esta noche’, letra y música de Paty Cantú y el esposo de Andrea Legarreta.

Se espera que superen las 210 mil unidades vendidas de su ‘Primera Fila’, incluso una gira mayor a los 120 conciertos que ofrecieron entre México y Estados Unidos, además de lograr que su nuevo sencillo, se coloque en los primeros lugares, como fue ‘Cada beso’, ‘Sin ti’, Cómo hemos cambiado’ y ‘Serás el aire’.

“Luces pasajeras, amores que vienen y van. La noche y tú. Cierra los ojos y déjate llevar. Porque esta noche es para siempre. Lo que ahora es no se repetirá. Que esta noche nuestro sueño. Se convierta en realidad. Porque esta noche es para siempre. Abre tu mente déjate llevar. Esta noche bailemos, hasta que el sol vuelva a brillar. Todo es perfecto nada es casualidad, es el destino, que pone todo en su lugar”.




Post Relacionados:
» Sasha, Benny y Erik grabarán nuevo disco al termino del mundial
» Sasha, Benny y Erik en portada de Revista Estilo DF
» “Japi” nuevo cídeo de Sasha, Benny y Erik
» Firma de autógrafos de Sasha, Benny y Erik en Ciudad de México
» Sasha, Benny y Erik pondrán fin a su etapa musical como trío
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas