Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Belinda reveló porque el cambio de imagen

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante Belinda reveló el por qué de su drástico cambio de imagen, el cual difundió a través de sus redes sociales.

Resulta que la sorpresa que está preparando es una colaboración musical entre ella, La Materialista, reguetonera puertorriqueña, y JoJo, cantante brasileña.

La intérprete de “En el amor hay que perdonar” se caracterizó de una chica nerd para grabar el video remasterizado de la canción ” la Chapa que vibra”.

” (Estoy) Súper emocionada. No puedo hablar bien porque tengo este aparato aquí, pero feliz de estar con dos mujeres hermosas”, declaró la Belinda a los medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

#LaMaterialista , la cantante #Belinda y la brasileña JoJo Maronttinni #Jojotodynho grabaron hoy remix del popular tema “La chapa que vibran”, en el autódromo de Santo Domingo. La canción que ya superó los 150 millones de visitas en YouTube sonará ahora en su versión 2.0. Yameyry Infante “La Materialista” dijo que con esta unión se propone expandir su carrera en el plano internacional. El concepto del material visual dirigido por Luis Gómez pondrá de manifiesto la personalidad de tres chicas totalmente diferentes, pero cada una con actitudes y empoderadas. Belinda, simulará una joven dotada de cualidades socialmente particulares. Por su lado, Jojo comanda las carreras clandestinas. Mientras, la Materialista expondrá sus dotes de corredora experimentada y arriesgada.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el




Post Relacionados:
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» Batarse se hace publicidad a la mala con Belinda
» “Camaleones” con Belinda y Poncho Herrera ¡Confirmado!
» Belinda lloro mucho por las revistas de chismes
» Fotos de Belinda en compañia de un amigo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas