Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Barack Obama en portada Rolling Stone

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El presidente Barack Obama se reúne con la revista Rolling Stone en Oficina Oval de la Casa Blancade para octubre edición del 15.

Esto por sus 49 años de edad, el Comandante en Jefe tenía que decir acerca de su presidencia, ¿qué hay de nuevo en su iPod, y lo que le hace llorar.

En lo que le sorprendió durante los dos primeros años en el cargo:
"En los últimos dos años, lo que probablemente anticipa pero no son plenamente conscientes de hasta que estés en el trabajo, es algo que he dicho antes, que es si un problema es fácil, no golpea mi escritorio. Si hay una solución obvia, nunca llega aquí - alguien más lo ha resuelto hace mucho tiempo. Los temas que cruzan mi escritorio son difíciles y complicadas, y muchas veces implican el choque no del bien y del mal, sino de dos derechos. Y tienes para equilibrar y conciliar contra los valores competitivos que son igualmente legítimos. "

En la colección de su iPod la canción de 2000:
"Gracias a Reggie [ Su asistente personal], mi paladar rap ha mejorado mucho. Jay-Z, que solía ser una especie de lo que predominaba, pero ahora tengo un poco de Nas y un poco de Lil Wayne y algunas otras cosas, pero yo no pretendo ser un experto. La música es todavía una gran fuente de alegría y de consuelo ocasionales en medio de lo que puede ser unos días difíciles. "

En esposa Michelle y sus hijas Sasha, 9, y Malia, 12: "Cada vez que pienso en mi esposa, ella me puede nudo en la garganta. Mi esposa y mis hijos, van a llegar a mí. "

Para la entrevista completa, incluida la de Barack pensamientos de sus críticos, la guerra y la economía, vaya a RollingStone.com

Fuente : RollingStone.com




Post Relacionados:
» Kim Kardashian fue rechazada por Barack Obama
» El papa en la revista de Rolling Stone
» Oprah tendra a Barack Obama en especial de Navidad
» Barack Obama en banquete organizado por La Reina Isabel II en
» Michelle y Barack Obama estarían al borde del divorcio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas