Aylín Mujica desnuda ahora en revista Playboy de Venezuela

    Playboy de Venezuela

La actriz Aylín Mujica siempre se a caracterizado por ser una mujer de mente abierta y es por eso que posar para revista de caballeros no le causa ningún problema. Ademas de que le gusta mucho llamar la atención, así que en esta ocasión sus fans y seguidores la podrán ver como Dios la trajo al mundo en la revista Playboy de Venezuela.

La actriz cubana accedió y mostró su sensualidad vestida con ropa ajustada, topless, sexy lencería y claro, también desnuda. Esta no es la primera vez que la artista cubana hace este tipo de posados, anteriormente lo hizo para la misma revista, pero en su edición mexicana. También para la revista española Interviú y apareció en un photoshoot en la revista H para Hombres (2008).

Aylín Mújica de 38 años es una actríz, presentadora, modelo, cantante y bailarina de ballet cubana que ha participado en telenovelas de varias cadenas, como Telemundo y TvAzteca, actualmente vive en Miami ,FL. Tiene 3 hijos Mauro de 18 años, Alejandro de 11 años y Violeta de 2 años respectivamente.

Deja un comentario