Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avril Lavigne pidio hacer el tema de Alice In Wonderland.

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

LA cantante Avril Lavigne ha declarado que ella fue quien pidio a los estudios cantar el tema de la pelicula de Tim Burton y que el Director acepto que lo hiciera.

Recordemos que este tema es uno de los nominados al Oscar.

Aquí les dejamos un extracto del la entrevista de la cantante en donde comenta como fue su participacion en Alicia en el país de las maravillas (Alice In Wonderland).

    "Todo empezó con la colaboración para diseñar una colección Abbey Dawn/Alice In Wonderland para mi línea de moda en Kohls. Estuve trabajando en las oficinas de Disney revisando las imágenes gráficas de la película para mis diseños y me involucré rapidamente en el proyecto de la película. Realmente me inspiré y me emocioné con la película en ese momento, de modo que pregunté a Disney si les gustaría que escriba el tema principal para la película. Ellos consultaron a Tim y él dijo 'sí, dénle luz verde'. Estaba tan emocionada cuando recibí la noticia! Me senté en mi piano de inmediato y escribí la canción".

¿El siguiente proyecto de Avril? Ella está terminando su álbum "Prink Crust", que está siendo producido por su ex marido Deryck Whibley (que es una de las razones por la que la fecha de lanzamiento sigue atrasándose).




Post Relacionados:
» Avril Lavigne ya se le subio
» Lista de ganadores del premio Bafta 2011
» Fotos de Avril Lavigne festejando el fin de año
» Avril Lavigne demandada por copia de Girlfreind
» Avril Lavigne y Hilary Duff no se soportan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas